Bienvenido a DesguacesPOT

Desguaces POT es un centro autorizado de tratamiento (CAT) en donde aseguramos una gestión ecológica de cualquier vehículo al final de su vida útil. Facilitamos no solo el reciclaje y destrucción, tal y como indica la Directiva Europea y en base a la legislación Española con el decreto del 2002, sino también facilitamos el proceso de baja del vehículo en la DGT. Asegurando por tanto un tratamiento medioambiental adecuado.

Somos una empresa familiar fundada en 1970 por Carlos Pot Jiménez que con gran ambición y esfuerzo, contando con muy pocos recursos, y gracias a su dedicación y cuidado a la atención al cliente, consiguió mejorar la reputación de un sector no muy bien visto hasta entonces. Años después tomaron las riendas del negocio sus hijos, Juan y Carlos Pot Torres. En la actualidad el negocio lo lleva Joan Pot Vidal, nieto del fundador.
Poco a poco y con gran esfuerzo y dedicación, hemos ido ganando peso consiguiendo los certificados de calidad y gestión medioambiental que AENOR expide.

Ubicada en Llers, Gerona, contamos con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones en donde almacenamos, clasificamos y reciclamos todos los vehículos que nos llegan. Nuestra principal meta es dar el mejor servicio y atención al cliente ofreciendo un amplio stock de piezas de desguace recicladas y garantizadas al mejor precio, y contribuir a la mejora del medio ambiente y conservación de nuestro entorno.

Busque la pieza o recambio que busque, en DesguacesPOT la tenemos

Enviamos la pieza que necesite a toda España. Aceptamos pago por contrareembolso.

Carrocería

Suspensión | Frenos

Piezas Interiores

Piezas de Motor

Iluminación | Faros

Llantas | Neumaticos

Dirección | Trasmisión

Electronica